sábado, 14 de octubre de 2017

NO ME OLVIDO DE VOSOTROS

¡ Hola chic@s!

Por fin tengo un hueco para poder escribiros.

Lo primero, quiero deciros que me acuerdo mucho de vosotros y que os leo por el blog y hablo con las profes para que me cuenten que tal vais...¡¡¡os tengo vigilados!!!jajajaja

Como os habrán contado, os he visto a alguno de vosotros por la calle y me encantan esos abrazos que me dais y la alegría que desprendéis, me dan mucha energía.

Os cuento, este año estoy en un cole en Aranjuez, tardo un poquito más en llegar pero no está mal. El cole está en medio del campo y es sostenible, muy parecido al vuestro. Os dejo un enlace para que veáis que parque más chulo han construido en el patio, solo tenéis que clicar aquí.

Este año soy tutora de 3ºB, tengo 25 alumnos y doy matemáticas y valores a los tres terceros que hay en el cole. ¿Sabéis que hago un día a la semana con ellos? las MATES DIVERTIDAS, y les gusta un montón, como a vosotros.

Es un cole nuevo y tenemos que decorar los pasillos, que están muy sosos. El proyecto que trabajamos este año en el cole son los ecosistemas y a tercero nos ha tocado el monte bajo, ¿me ayudáis a pensar cosas para que podamos decorar el pasillo? =)

Les he enseñado vuestro videoclip, cuentacuentos y programa de TV y se han quedado con la boca abierta, dicen que sois unos artistas ( y no es para menos, cada vez que os veo estoy más orgullosa de todo lo que hicimos juntos).

Os prometo que antes de que termine este mes voy a veros una tarde, mientras tanto, sed buenos!!!!

Un besazo enorme para todos!!! MUAK!!!

Desirée









10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Desi!!!, yo también te echo mucho de menos, espero que cumplas tu promesa y vengas a vernos algún día, tus nuevos alumnos tienen que estar muy contentos por tenerte a ti de profesora. Espero verte pronto. Un Beso. Valeria.


Anónimo dijo...

hola Desiree soy paula te acuerdas de cuando te conocimos todos sabíamos desde el primer momento que eras la profe perfecta

Anónimo dijo...

hola Desiree soy Rebeca y te hecho muchisisimo de menos.¡quiero que vuelvas algun dia!No pregunto solo que estoy afirmando.Vuelve como nos prometistes el sabado 14

Anónimo dijo...

Hola desi yo no me he olvidado de ti.He visto los fotos de tu nuevo cole, sobre todo han hecho el patio entero con ruedas, tendreis que reciclar mucho.Te hecho mucho de menos, ¿como prometistes vendras ha vernos?Si o si.Un besazo muy muy grande.Un saludo Rebeca.

sergio dijo...

Hola Desi soy Belen, me ha gustado mucho que nos hayas escrito.Te echamos mucho de menos y te queremos mucho.
Un besazo Belen.

Anónimo dijo...

Hola Desi soy Belen, me ha gustado mucho que nos hayas escrito.Te echamos mucho de menos y te queremos mucho.
Un besazo Belen

Anónimo dijo...

Hola Desi soy Belen, me ha gustado mucho que nos hayas escrito.Te echamos mucho de menos y te queremos mucho.
Un besazo Belen

Unknown dijo...

Hola Desiree soy Álvaro!
Te echo mucho de menos. El patio de neumáticos mola un montón.
Te doy ideas para decorar el monte bajo, puedes poner zorros, lobos, conejos y ríos.
😗🤗🐈🐺🐰🐟🏞

Anónimo dijo...

Hola Desirée soy Álvaro!
Te echo mucho de menos.
Me ha gustado mucho el patio con los neumáticos mola un montón.
Te doy ideas para decorar el monte bajo, puedes poner lobos,zorros, conejos y ríos.
����������������❤��

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Soy Marcos Balbás,¡¡ qué patio más chulo!!, os está quedando muy bien. Te echo de menos. Ven pronto a vernos, o sino algún día nos podemos encontrar en Miramar, je,je. Chao.:-)

Publicar un comentario